Ciertos mandos de Telecinco han tenido que llamar la atención a Belén Esteban. Una vez más. Los hechos han sucedido en las últimas horas después de que esta, aún sin permiso para hacerlo, revelase el nombre de Kiko Jiménez como próximo concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP).
Algo que no ha gustado nada entre quienes llevan meses diseñando los tiempos y las formas de las confirmaciones y que han visto como, una nueva metedura de pata de la colaboradora de Sálvame, echa por tierra parte de su trabajo en este sentido.
Las mismas fuentes que hablan de este toque de atención aseguran que este no es el único que esta ha recibido en los últimos tiempos, aludiendo a ciertas actitudes que les han llevado a poner en duda la continuidad de la ex mujer de Jesulín de Ubrique, más allá de la presente temporada, la última que tendría firmada la de Paracuellos.
De ser así, las dos partes tendrían unos meses para reconducir su relación si no quieren acabar separando sus caminos a finales de la presente temporada, allá a finales del mes de junio. El tiempo dirá.