Belén Esteban vuelve al centro de la polémica después de que muchos de sus seguidores hayan puesto la voz de alarma tras la última publicación de la colaboradora de Sálvame en las redes sociales: Una storie de Instagram en la que la ex de Jesulín de Ubrique vuelve a salir, por tercera vez en menos de un mes, en una clínica de estética.
Es precisamente este elevado número de visitas a un centro médico especializado en tratamientos y retoques estéticos el que ha generado todo tipo de especulaciones sobre qué puede estar llevando con tanta frecuencia a la rubia más famosa de España a pasar por allí y, además, grabarlo en todas y cada una de las ocasiones.
Algunos, muy preocupados, especulan con la posibilidad de que esta se haya aficionado de más a hacerse tratamientos, retoques o cambios de imagen, indicando en sus comentarios que no es normal que visite en tantas ocasiones y en tan poco tiempo a un centro de este tipo.
A falta de saber cuál ha sido su último retoque o tratamiento, las especulaciones sobre cuál es la verdadera razón por la que Belén no para de pasar por chapa y pintura está en boca de los internautas. Veremos si comenta algo al respecto esta semana cuando vuelva a Sálvame.
Aquí la publicación de marras: