Espejo Público le declara la guerra a Sálvame con sus nuevos fichajes

Terelu Campos, Karmele, Rosa Benito, Mariñas, entre otras incorporaciones a Antena Tres
Enrique Erre
España
05.09.2019
Compartir:

Hace ya casi 10 años que Espejo Público decidió prescindir de una tertulia del corazón en su formato. Coincidiendo con la cancelación del DEC presentado por Jaime Cantizano junto a María Patiño, Gema López, Antonio Montero, Chelo García Cortés y Gustavo González, la cadena ideo una estrategia para competir con Telecinco con un tono más familiar y pegado a la actualidad.

Ahora, para plantar cara a Ana Rosa Quintana, Sónsoles Ónega, María Casado y Anne Igartiburu, la prensa rosa vuelve a hacer acto de presencia con unos controvertidos fichajes, la mayoría de ellos provenientes del Sálvame de Jorge Javier y Paz Padilla.

Las viejas glorias de Sálvame

Dos de los primeros en confirmarse fueron Karmele Marchante y Jesús Mariñas. Los dos periodistas clásicos se llevaban como el perro y el gato en Tómbola pero lograron resolver sus diferencias durante el tiempo que coincidieron en el programa de La Fábrica de la Tele.

Mariñas ha seguido haciendo apariciones en esporádicas en la versión diaria y Deluxe de Sálvame. Karmele, por su parte, desapareció haciendo duras acusaciones a sus directores David Valldeperas y Raúl Prieto y se ha centrado los últimos años en un periodismo feminista y político.

La siguiente en confirmarse ha sido Terelu Campos. La hermana de Carmen Borrego salió en plena recuperación de su enfermedad para colaborar en Viva la Vida. Los ataques a su familia, especialmente a Maria Teresa Campos, no han cesado desde entonces. Ahora, en plenos rumores de la entrada de Alejandra Rubio a GHVIP, la ex de Pipi Estrada podría ser la encargada de conducir esta mesa del corazón dentro del programa de Susana Griso.

Enemigos de Belén Esteban

Si los anteriores fichajes han llamado la atención, los siguientes dejan clara la estrategia de desgastar a Sálvame fichando a los peores rivales de Belén Esteban, quien a meses de su boda con Miguel Marcos (El Migue), ha vivido su peor verano entre rumores de salida de Telecinco.

Toño Sanchís, ex-representante de la de Paracuellos, se encuentra de actualidad tras haber sido acusado por Belén Esteban de estar de okupa. Ahora, el de Cercedilla tendrá la oportunidad de cobrarse su venganza contra su antigua amiga en Espejo Público.

También se incorporaría Rosa Benito, quien a pesar de haber sido muy amiga de Belén Esteban y colaboradora histórica de Sálvame, su salida y la de su ex Amador Mohedano por una serie de denuncias a Mediaset por parte de Rosario Mohedano dio mucho que hablar.

Finalmente, Aurelio Manzano, amigo del exmarido de Belén Esteban (Fran Álvarez), sería el último cañonazo que prepararía el programa donde también colabora Albert Castillón.

Más y más colaboradores

La mesa de corazón de Espejo Público también verá reforzada su plantilla con las incorporaciones de Ángela Portero, Jaime Peñafiel, Pilar Eyre y Miguel Temprano, todos también con experiencia en el programa donde colaboran Kiko Hernández, Matamoros, Lydia Lozano o Mila Ximénez.

Ángela Portero participó en la edición de Belén Esteban de GHVIP donde protagonizaron fuertes enfrentamientos y broncas que acabaron con una denuncia de la primera por un asunto muy feo y turbio.

Jaime Peñafiel (enemigo declarado de Letizia) vuelve a la televisión de manera habitual tras haberse tomado un descanso de la pequeña pantalla. Sus últimas apariciones fueron en Sálvame junto a Pilar Eyre y Carmen Rigalt. La primera por cierto, también se incorpora como fichaje estrella. Por su lado, Miguel Temprano se reincorpora a Espejo Público tras años en dique seco.

Por último, la tertulia también contara con Cristina Fernández y Carmen Pardo (amiga de María José Campanario) que en los últimos años seguían colaborando en el programa de Albert Castillón en cuestiones de actualidad (el misterio en torno a Blanca Fernández Ochoa o el caso Alcasser, entre otros), dejando atrás su experiencia en el mundo del corazón.

El programa de AR, Ya es Mediodía, La mañana de la uno o Corazón tendrán que batallar con todas sus fuerzas si quieren desbancar al reforzado Espejo Público. Telecinco, de momento, piensa plantar cara con lo que mejor sabe: la nueva edición de GHVIP que cuenta con los fichajes de Anabel Pantoja, Alba Carrillo y Kiko Jiménez, entre otros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet