Y por fin llegó la respuesta de Toño Sanchís a las durísimas acusaciones realizadas por Belén Esteban en el último Sábado Deluxe en el que aseguró que "a día de hoy estáis viviendo en mi casa, sois unos okupas. Porque hay okupas que están por necesidad, pero tú estas en la playa posando y echándote vitaminas".
Lejos de amedrentarse o de guardar silencio, el que fuera representante de la colaboradora de Sálvame ha subido una foto-respuesta a sus perfiles oficiales en las redes sociales en las que, mediante el hashtag "bastayadementiras" y "felizdomingo", claramente dedicados a la Esteban, ha atacado a su enemiga íntima.
Con gorro de cowboy, luciendo moreno veraniego, bañador y una amplia sonrisa, este le ha dedicado una foto a la que será la nueva dueña de su casa en cuanto lo indique la justicia disfrutando del chalé en el que el valenciano sigue viviendo a día de hoy con su familia.
Toda una mofa que ha generado ya miles de 'me gusta' y cientos de comentarios tanto de apoyo como de ataque de los belenistas haciendo arder las redes entre los defensores de unos y otros. Para los que todavía no la hayan visto, aquí va la publicación de marras: