Todos tenemos un pasado. Algunos más oscuro que otros. Algunos más conocido que otros. Algunos más secreto que otros. En algunos casos tan duro y complicado que los famosos prefieren no hablar de ello y hacer como si no existiera, aunque existan testimonios y documentos que los prueben, como sucede en el caso de Jorge Javier Vázquez.
Y es que no revelamos nada nuevo si decimos que el presentador estrella de Telecinco ha sufrido desde su infancia distintos capítulos de extrema dureza que han marcado su tardía, explosiva y peligrosa juventud, a tenor de lo que este ha contado y lo que cuentan quienes lo vivieron con él. Y es que, como este recordaba en el programa de Bertín, su infancia estuvo macada por su complicada relación con un padre que "prefería un hijo muerto antes que maricón".
En este sentido, cabe traer a la memoria testimonios como el que el propio conductor recordaba públicamente revelando que durante su juventud "bebí muchísimo, me drogué demasiado y a punto estuve de echarlo todo a perder. Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla. Viví al borde del abismo".
En uno de los libros que relatan la vida del de Badalona se cuenta como "un miércoles acabé tan pasado en un local que a las siete de la mañana del día siguiente me vi desnudo en una sucia casa del centro rodeado de otras seis personas, tan pasadas y desnudas como yo. Bebíamos, nos metíamos y nos toqueteábamos.Cruces de lenguas, lametones en los sexos, mordiscos en los pezones, penetraciones, GHB, ketamina, poppers, porros, lo que apareciera".
Droga, lujuria, relaciones carnales desbocadas y todo tipo de excesos que le han dejado muescas en un pasado que J. J. quiere olvidar y que preferiría que no supieses ahora que todo eso ha pasado y trata de disfrutar de una vida, según él, mucho más ordenada.