MUNDO ROSA | SÁLVAME

Miriam Saavedra hizo público que desea ser madre pero que una enfermedad se lo impide

Por MC. 03/09/2019

Durante el programa “Sálvame” la colaboradora indicó que tiene deseos de ser madre y que está en tratamiento para cumplir su sueño

Sálvame
Carlos Lozano
Supervivientes 2019
Miriam Saavedra

Miriam Saavedra hizo público que desea ser madre pero que una enfermedad se lo impide

 

La ex concursante del reality Show Supervivientes 2019Miriam Saavedra, volvió ayer al programa “Sálvame” para trabajar como de costumbre y aprovechó la oportunidad de manifestar su deseo de ser madre pronto además de que está haciendo los preparativos para ello.  

Nuria Marín al escuchar la palabra tratamiento sintió curiosidad y preguntó si se refería a hormonas o algo más grave. Miriam contestó que durante un tiempo ha tenido una dolencia la cual no le permite ser madre ya que tiene ovarios poliquísticos. Dicha enfermedad le impide temer un periodo regular y esto no le permite que quede embarazada.

Miriam también manifestó que su actual pareja Carlos Lozano ya conoce que tiene deseos de ser madre, dijo que cuando uno tiene pareja esta debe saber que en algún momento querrá ser madre y para ella ya llegó la edad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar