MUNDO ROSA | MÁS MENTIRAS

A Miriam Saavedra le descubren otra mentira más en Socialité

Por MC. 20/08/2019

De seguir así nadie va a creer nada de lo que diga la ex superviviente

Carlos Lozano
Miriam Saavedra
Santi Lesme

A Miriam Saavedra le descubren otra mentira más en Socialité

 

La conducta de Miriam Saavedra es bastante rara, ya que ha dicho varias mentiras y lo mas cómico es que todas se descubren, en otras palabras no sabe mentir y termina haciendo el ridículo ante sus seguidores.

Esto según lo que ha revelado Socialité cuando en el programa de María Patiño se reveló que la casa en la playa que Saavedra había presumido con fotos y todo, en realidad es de otro dueño, no de ella.

Al hallarse entre una espada muy grande y otra pared más alta, Miriam explicó que lo que pasó fue que las casas se parecían y por eso ocurrió la confusión. Como era de esperarse, el argumento tenía tan poco peso que la mayoría no le creyó nada de lo que dijo.

Pero ahora Socialité dice algo que de ser verdad convertiría a Miriam en una mentirosa compulsiva y eso es la antesala a problemas más complicados. Hay personas que por mentir tanto para impresionar a los demás llegan a desarrollar problemas mentales muy serios.

Según Saavedra ella estuvo en Miss Sudamérica representando a una región de su país de origen y que ese certamen es de los más importantes. Para sorpresa de ella misma, alguien que conoce muy bien de los concursos de belleza en Perú, Santi Lesme, aseguró que en realidad ese certamen al que hacía referencia Miriam es totalmente desconocido y de paso hay que pagar. Tan desconocido es el certamen al igual que la fama que alegan tener ella y su pareja Carlos lozano en ese país, según Lesme.

Esta conducta de Miriam ha hecho que los que la conocen se pregunten por qué lo hace si al final siempre la descubren. Pareciera que quiere ser famosa pero en la imaginación de los que le creen cada vez que dice o cuenta algo. De seguir así nadie va a creer nada de lo que diga a donde quiera que vaya.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar