Belén Esteban ni olvida, ni perdona. Así lo está demostrando con el que es su mayor enemigo, el que fuera su representante Toño Sanchís, a quien recientemente se ha conocido tiene previsto dar la puntilla final para acabar con él de todas todas.
Para ello la colaboradora de Sálvame habría trazado un plan que iría desarrollando, paso a paso, y que comenzaría con el desahucio de Sanchís, por las buenas o por las malas, en cuestión de días. Algo para lo que ya habría realizado distintas pesquisas judiciales.
Una vez lo saque de su casa para alquilarla y así ir pagando la hipoteca que lleva aparejada esta, la de San Blas iniciará una nueva oleada de denuncias ya que, como ha adelantado, "tengo más contratos y más facturas que demuestran que Toño se ha llevado más dinero y que me debe mucho más de lo que se supone que me debe. Voy a por todas".
Y tan a por todas va que, como se ve, no solo tiene la intención de sacarle a él, su mujer y sus hijos de su casa para dejarlos en la calle, sino que pretende desplumarlos y dejarlos sin blanca tras sentirse estafada por su ex manager. Como dicen en su entorno, no va a haber piedad con Toño.