MUNDO ROSA | INSTAGRAM

Cristina Pedroche se comió una raya y su marido asó un cocodrilo y en las redes estallan

Por MC. 27/08/2019

La pareja que afirma defender la naturaleza y que hasta han llorado por la quema del Amazonas, han quedado como unos hipócritas por comer animales en peligro de extinción

Instagram
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se comió una raya y su esposo asó un cocodrilo y en las redes estallan y los acusan de hipócritas

 

Cristina Pedroche ha demostrado con sus publicaciones en Instagram que no piensa mucho antes de publicar fotos y es esta la razón por la que ha recibido muchas críticas de parte de sus mismos seguidores.

Recientemente ha estado viajando con su esposo a países lejanos donde comen animales exóticos y la pareja ha probado diferentes platos. Pedroche publicó una foto donde aparece comiendo raya sambal un animal que debido a la caza furtiva está en extinción. De inmediato empezaron a insultarla en las redes y hasta le dijeron vulgar. Otros le dijeron que se la pasa llorando por el Amazonas quemándose, mintiendo diciendo que le importa la fauna.

Debido a que Pedroche ha salido supuestamente en defensa del medio ambiente al igual que su esposo en ocasiones anteriores, a los dos los consideran unos falsos y mentirosos. Hace unos días ha sido el propio esposo quien publicó un vídeo donde estaba cocinando a un cocodrilo. Los seguidores se enojaron con el chef y le dijeron que lo que hizo es repugnante y que en tal caso no debió publicar esas imágenes.

Otros dejaron de seguirlo por esa conducta grotesca y tanto el cómo su esposa han sido acusados por el público como personas que comen animales en extinción.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar