MUNDO ROSA | INSTAGRAM

Cristina Pedroche desafía a Instagram y de nuevo publica la foto por la cual había sido censurada

Por MC. 27/08/2019

Según ella, no debería haber ese tipo de censuras pero sus seguidores opinan que la foto fue inapropiada

Instagram
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche desafía a Instagram y de nuevo publica la foto por la cual había sido censurada

 

Cristina Pedroche opina que la censura en Instagram es un tema polémico en especial por la foto que ella publicó hace unos días donde le ponen las manos en los pechos. Por este motivo fue objeto de censura y ella alega que es triste este tipo de censuras.

Sin embargo lo de Pedroche es solo una opinión personal, la de ella. Fueron los mismos seguidores de la famosa mujer a quienes no les gustó la foto ya que no puede considerarse una imagen apropiada para la mujer y más aún en España que hay tantos movimientos feministas que han estado luchando para evitar los abusos.

A Pedroche al parecer no le interesa lo que la gente opine de ella aunque quiere compartir sus fotos con las personas, algo bastante incoherente. Instagram tiene sus propias normas y las leyes de cada país son distintas en cuanto a lo que puede considerarse inmoral, falto de valores y hasta imágenes eróticas o pornográficas.

Cristina ha decidido desafiar a Instagram y ha subido de nuevo la foto incluso retando a ver en cuanto tiempo la vuelven a eliminar. Los seguidores de Pedroche aunque la admiran no muchos comparten sus mismas opiniones.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar