Cristina Pedroche ha demostrado con sus publicaciones en Instagram que no piensa mucho antes de publicar fotos y es esta la razón por la que ha recibido muchas críticas de parte de sus mismos seguidores.
Recientemente ha estado viajando con su esposo a países lejanos donde comen animales exóticos y la pareja ha probado diferentes platos. Pedroche publicó una foto donde aparece comiendo raya sambal un animal que debido a la caza furtiva está en extinción. De inmediato empezaron a insultarla en las redes y hasta le dijeron vulgar. Otros le dijeron que se la pasa llorando por el Amazonas quemándose, mintiendo diciendo que le importa la fauna.
Debido a que Pedroche ha salido supuestamente en defensa del medio ambiente al igual que su esposo en ocasiones anteriores, a los dos los consideran unos falsos y mentirosos. Hace unos días ha sido el propio esposo quien publicó un vídeo donde estaba cocinando a un cocodrilo. Los seguidores se enojaron con el chef y le dijeron que lo que hizo es repugnante y que en tal caso no debió publicar esas imágenes.
Otros dejaron de seguirlo por esa conducta grotesca y tanto el cómo su esposa han sido acusados por el público como personas que comen animales en extinción.