MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La razón por la que Jorge Javier Vázquez está a punto abandonar Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 25/08/2019

El presentador de Sálvame, más alejado que nunca de sus jefes por estos motivos

Telecinco
Sálvame
GranHermano
JorgeJavier

Jorge Javier, enfadado.

Jorge Javier Vázquez está más cerca que nunca de abandonar tras casi dos décadas juntos a Telecinco.

Así lo vienen advirtiendo distintas publicaciones y fuentes cercanas a Mediaset España que aseguran que la relación del presentador estrella de la televisión española y sus jefes en la cadena de Fuencarral es la peor que ha tenido nunca.

Tanto es así que muchos de los consultados tildan de “desagradable” el ambiente que se está viviendo en las últimas fechas, máxime tras conocerse que Belén Esteban podría abandonar el barco capitaneado por el de Badalona para marcharse al de Emma García los fines de semana en Viva la vida.

Si algo tiene J. J. claro a estas alturas de su vida, cuando el dinero ya no es ni será una preocupación para él, es que no va a estar donde no esté al 100% a gusto. Máxime tras darse cuenta de que disfruta igual o más haciendo libros y teatro que en la televisión.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que, al final de la presente temporada, en el verano de 2020, Jorge Javier Vázquez decida no bajarse del barco de Telecinco y seguir su vuelo. Las desavenencias con los mandamases pueden acabar llevándose todo al traste.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar