MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE 'MYHYV' SUFRIÓ UNA APARATOSA CAÍDA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA HACE UNOS DÍAS

Preocupación máxima por Toñi Moreno: hospitalizada tras sufrir un accidente durante su embarazo

Por REPÚBLICA. 24/08/2019

La gaditana ha sufrido un aparatoso accidente mientras espera la llegada de su primera hija

Telecinco
myhyv
Toñi Moreno

Toñi Moreno en imagen

Toñi Moreno, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y viceversa', el dating show de Cuatro no está pasando su mejor momento. La gaditana ha sufrido varios incidentes durante sus vacaciones que ella misma ha querido publicar a través de redes sociales haciendo gala del humor. En primer lugar, Toñi Moreno se cortó con un cuchillo y acabó con la mano vendada en urgencias, y poco después, la presentadora ha sufrido un nuevo accidente.

Una caída en Sanlúcar de Barrameda hizo que Toñi Moreno fuera a urgencias

Ocurría en su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda, donde Toñi Moreno aprovechó para pasar unos días en familia y disfrutar de sus vacaciones de verano mientras espera la llegada de su primera hija. Sin embargo, Toñi Moreno acabó cayéndose y con tan mala suerte que se hizo heridas en la nariz, y aunque está fuera de peligro, acabó en urgencias.

Toñi Moreno aparece con heridas en la portada de una revista

Una situación que la propia Toñi Moreno ha publicado en su perfil de Instagram, donde ha querido dirigirse a sus seguidores para tranquilizarlos, sin embargo, ha sido la revista 'Diez Minutos' la que ha publicado las imágenes de la presentadora malherida. Unas imágenes que no han sentado nada bien a los internautas, quienes nada más ver en portada a Toñi Moreno con heridas, han tildado de mal gusto ese gesto por parte de la revista.

La presentadora regresa de las vacaciones los próximos días 

En la actualidad, Toñi Moreno se encuentra descansando en su tierra natal a pocos días de volver de sus vacaciones de verano para presentar 'MYHYV' y el nuevo programa de Telemadrid, "Aquellos maravillosos años".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar