MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME HA ROTO SU SILENCIO SOBRE SU DESPIDO DE SÁLVAME Y SU FICHAJE POR 'VIVA LA VIDA'

Belén Esteban devastada: la lía tras ser preguntada sobre su despido de Sálvame (VIDEO)

Por REPÚBLICA. 23/08/2019

Los rumores sobre la salida de Sálvame y su fichaje por 'Viva la vida' han estallado a Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban se encuentra todavía de vacaciones, sin embargo, los rumores de su despido de Sálvame y su fichaje por 'Viva la vida' ya le han llegado. La colaboradora de Sálvame ha sido entrevistada por el equipo de 'Look' de OkDiario junto a su ya marido, Miguel Marcos, saliendo del aeropuerto con maletas en mano procedentes de su viaje de Tenerife junto a más amigos.

Belén Esteban, captada por las cámaras de OkDiario tras su regreso de vacaciones

La colaboradora de Sálvame ha sido captada por las cámaras y preguntada por la entrevista a su amiga Terelu Campos, la boda de María Patiño e incluso le han preguntado por los rumores en torno a su despido de Sálvame y su fichaje por 'Viva la vida'.

La respuesta de Belén Esteban ha sido contundente y la colaboradora de Sálvame se reía de forma irónica mirando detenidamente al reportero cuando de repente Belén Esteban le espetaba: "venga, hasta luego".

Belén Esteban responde sobre los rumores de su despido de 'Sálvame'

Una respuesta con la que Belén Esteban deja la duda en torno a su fichaje por 'Viva la vida' mientras los rumores sobre su despido de Sálvame aumentan por momentos.

La colaboradora de Sálvame aclara que esa no es su luna de miel sino sus vacaciones

No obstante, la de Paracuellos sí ha querido pronunciarse tras ser preguntada si volvía de la luna de miel, cuando le ha respondido al reportero: "esta no es mi luna de miel" y poco después, el reportero le preguntaba cuando sería, a lo que Belén Esteban admitía: "a ti te lo voy a decir". 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar