MUNDO ROSA | EL NUEVO ASPECTO DE BELÉN ESTEBAN

Belen Esteban pasa por quirófano y se retoca varios defectos de golpe

Por CONFIDENCIAL TV. 24/08/2019

La colaboradora de Sálvame aprovecha sus últimos días de vacaciones para pasar por chapa y pintura

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Las arrugas de Belén Esteban.

Las vacaciones dan para todo. Para disfrutar de unos días en pareja, para ir a la playa, para ver amigos y, también, para cambiar de aspecto. 

Y si no que se lo digan a Belén Esteban, quien está aprovechando sus últimos días antes de volver a la televisión para hacerse de golpe varios retoques estéticos, tal y como ella misma ha confirmado a través de las redes sociales.

Algo que hacía a través de un Story de instagram en el que se la ve en la clínica estética de confianza en la que se ha venido haciendo todo tipo de retoques en los últimos meses y dónde ha agregado el texto de “preparándome para la vuelta”.

Según han revelado personas de su más cercano entorno, la princesa del pueblo ha aprovechado para quitarse arrugas, mejorar sus pómulos, sus labios y su piel antes de volver al ruedo mediático. La Esteban ya no se esconde: le encanta pasar por chapa y pintura cada pocos meses y compartirlo con sus fans. Así es la vida moderna de la de San Blas.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar