Anabel Pantoja no está viviendo su mejor momento profesional en la actualidad. La sobrina de Isabel Pantoja protagonizaba la pasada tarde una gran bronca con sus compañeros, a quienes recriminó que la llamaran vaga. Y es que, su escasa participación en Sálvame Diario ha hecho que Anabel Pantoja reciba un aluvión de críticas hasta el punto de llegar a abandonar el plató el pasado jueves.
Anabel Pantoja abandonó el plató enfadada por las críticas
Los hechos ocurrían durante el último programa de Sálvame, cuando la sobrina de Isabel Pantoja abandonaba el plató ante las incesantes críticas que estaba recibiendo por parte de sus compañeros. Era Kiko Hernández quien le preguntaba a Anabel Pantoja si se leía las esqueletas de los programas antes de entrar en ellos, a lo que ella respondía que no, porque a esa hora le tocaba el tentempié. Unas palabras con las que María Patiño quedaba perpleja.
La sobrina de Isabel Pantoja, ninguneada en Sálvame por sus compañeros
Sin embargo, Anabel Pantoja se defendía argumentando que se sentía ninguneada por sus compañeros ya que siempre que expresa una opinión, la rebaten y le llevan la contraria además de ningunearla, a lo que Gema López le espetaba que ellos lo único que quieren es que curre. No obstante, Anabel Pantoja dejó a todos atónitos cuando espetó que para ella trabajar es ir allí, maquillarse y sentarse, a lo que sus compañeros comenzaron a recriminarle sus palabras y finalmente, Anabel Pantoja acababa abandonando el plató.
La llegada a Telecinco de Isabel Pantoja podría acabar con Anabel Pantoja
Una situación delicada que podría acabar con el despido de la sobrina de Isabel Pantoja, quien cada vez tiene menos repercusión en el programa de Sálvame, donde sus intervenciones cada día son más escasas y el protagonismo de su tía, Isabel Pantoja le estaría afectando en su vida profesional.