MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA Y COLABORADORA DE SÁLVAME RENUNCIÓ A SU FACETA COMO MADRE POR TRABAJAR

Sale a la luz la dura y desconocida historia de Julio, el hijo secreto de María Patiño

Por REPÚBLICA. 22/08/2019

María Patiño renunció a su vida como madre por centrarse en su faceta televisiva

Telecinco
Sálvame
maria patiño

María Patiño y su hijo Julio

María Patiño está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el plano personal, con su reciente enlace matrimonial con Ricardo Rodríguez como su faceta profesional al frente de espacios televisivos como 'Socialité' o como colaboradora de Sálvame Diario y presentadora de 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, su faceta familiar es bastante desconocida y fue hace tan sólo unos meses cuando se le puso cara a su hijo Julio.

Julio, el hijo de María Patiño protegido por la prensa

Se trata de un joven de 19 años que María Patiño siempre ha querido proteger de la opinión pública. Al contrario que otras colaboradoras de Sálvame, María Patiño ha reservado en todo momento la intimidad de Julio, a quien se le vio su rostro por primera vez en la revista 'Semana' durante unas vacaciones. El joven Julio no ha sido perseguido por la prensa pese a que hace un año su rostro se viera públicamente.

Julio vivía con sus abuelos maternos antes del fallecimiento de éstos

Fuentes cercanas a María Patiño han revelado algunos detalles de Julio, de quien afirman que es la debilidad de la presentadora pese a que estuvo gran parte de su vida viviendo en Sevilla con sus abuelos maternos hasta que éstos fallecieron. Por ese entonces, la presentadora sólo veía a su hijo los fines de semana ya que estaba centrada en su carrera profesional. 

María Patiño, una madre orgullosa de su hijo Julio

Tras la muerte de sus abuelos maternos, el hijo de María Patiño se trasladó a Madrid a vivir con su madre y el marido de ésta, Ricardo Rodríguez. La propia colaboradora de Sálvame se considera una madre orgullosa de su hijo Julio, a quien la prensa ha respetado pese a que su identidad salió a la luz hace un año.

 

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar