MUNDO ROSA | LA DE PARACUELLOS ESTARÍA A PUNTO DE ANUNCIAR SU EMBARAZO JUNTO A SU MARIDO MIGUEL MARCOS

Belén Esteban sorprende lanzando el 'bombazo' de su vida tras su vuelta de vacaciones

Por REPÚBLICA. 21/08/2019

La colaboradora de Sálvame tiene un 'notición' para dar justo a la vuelta de sus vacaciones

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban vuelve a estar en el punto de mira por unos nuevos rumores sobre su persona. La también conocida como 'princesa del pueblo' está viviendo su mejor momento tras su casamiento con Miguel Marcos, y, aunque los rumores sobre su marcha de Sálvame Diario tras más de diez años como colaboradora del programa del corazón siguen aumentando, lo cierto es que Belén Esteban podría guardarse un as bajo el brazo que cambiaría las cosas en su vida profesional.

Se disparan los rumores de que Belén Esteban espere su segundo hijo

Se trata del anuncio de su segundo embarazo, y es que, una fotografía de la de San Blas en bikini ha desatado los rumores de que esté esperando su primer hijo junto a Miguel Marcos, y aunque hasta la fecha sólo son habladurías, la fotografía deja en evidencia que Belén Esteban puede estar embarazada.

El bombazo que espera Sálvame con el regreso de Belén Esteban

La hipótesis es que la colaboradora de Sálvame estaría en cinta después de que una imagen de ella junto a Miguel Marcos con una prominente barriga haya desatado los rumores de embarazo, y esto beneficiaría incluso a su regreso a Sálvame, pues la audiencia está bajando considerablemente tras su enlace matrimonial y necesita una baza con la que remontar su caída televisiva, que hasta la fecha, se baraja incluso su salida de Sálvame y su fichaje por 'Viva la vida'.

En las próximas semanas se haría público el anuncio del embarazo de Belén Esteban

En definitiva, será en las próximas semanas cuando se haga público si la colaboradora de Sálvame ha hecho por fin realidad su sueño de tener otro hijo y darle un hermano a su hija Andrea Janeiro.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar