MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

Bertín Osborne vuelva a cargar contra las "feminoides de pancarta y subvencionadas"

Por MIGUEL DONCEL. 22/08/2019

El presentador de televisión ha subido un vídeo en sus redes personales en el que vuelve a insistir en el discurso por el que fue recriminado.

televisión
feminismo
machismo
redes sociales
Bertín Osborne

El vídeo de Bertín Osborne explicando su postura sobre el feminismo.

¡Vuelve a la carga! Bertín Osborne ha subido un vídeo a las redes sociales en el que explica a todas las "feminoides" las razones por las que considera que en España existe igualdad real de género mientras que en países de Oriente Próximo no. Y, nuevamente, vuelve a ser recriminado tras decir que los que le critican son unos "indocumentados" e "iluminados".  

Y es que Bertín se ha reafirmado en lo dicho. Primordialmente, como dijo en primer lugar en una entrevista para El País, en que para él "no tiene sentido" el movimiento feminista porque ya "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar".

BERTÍN OSBORNE CREE QUE EN ESPAÑA SÍ HAY IGUALDAD DE GÉNERO

"Este vídeo va para todos esos indocumentados que hablan sobre mis declaraciones sin haberlas oído enteras", comienza a comentar. "Lo que he dicho es que me gustaría que esos iluminados me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España". Por lo que insiste que que "no van a encontrar ninguno"

Las mujeres en Irán "tienen que salir a la calle acompañadas por un macho"

Además, señala que "cuántos hay que tengamos los hombres y no las mujeres". "Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas". Por eso recuerda que "hay más juezas que jueces, hemos tenido vicepresidentas del Gobierno, ministras, presidental del Senado y del Congreso..." Así, finalmente se pregunta que "dónde está el problema". 

Así, incluso dice que en otros ambitos como el deporte las mujeres "ahora juegan al fútbol". "Son boxeadoras, están en el Ejército, en la Guardia Civil...", enumera. Por eso dice que lo que deben hacer las "feminoides de pancarta y subvencionadas se vayan a la embajada de Irán, donde todavía lapidan a las mujeres, donde tienen que salir a la calle acompañadas por un macho porque todavía no se fían de ellas"




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar