MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

La razón por la que Belén Esteban va a dejar Sálvame definitivamente

Por CONFIDENCIAL TV. 19/08/2019

La colaboradora mejor pagada de Telecinco tendría los días contados en Sálvame

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Despedida de Belén Esteban.

El futuro de Belén Esteban no está en Sálvame. Así se están encargando de filtrarlo distintas personas vinculadas a la cadena de Fuencarral asegurando que la princesa del pueblo tiene los días contados en Telecinco.

Al parecer, tal y como apunta la revista Diez Minutos en su última edición y el diario La Vanguardia, la decisión ya estaría tomada por parte de Mediaset España, donde tendrían decidido 'jubilarla' de Sálvame para colocarla en otro espacio de la cadena.

Nos referimos 'Viva la Vida', el programa de las tardes del fin de semana presentado por Emma García, donde esta ha acudido varias veces dejando buenos datos de audiencia y que Vasile desearía mejorar conla presencia de la colaboradora mejor pagada de la cadena.

Una propuesta que, según asegura gente del entorno de la de San Blas, no sería vista con malos ojos por la rubia más famosa de España, ya que esta solo tendría que trabajar sábados y domingos y, además, no se le tocaría su sueldo, por lo que sería una 'jugada maestra' de la ex mujer de Jesulín de Ubrique.

Esta información salida de dentro de la cadena iría en la línea de lo que venimos publicando en este medio sobre la intención de ir retirándola poco a poco, toda vez ha dejado de ser 'la gallina de los huevos de oro' y se cuenta con Isabel Pantoja como nueva estrella en Telecinco.

Sin duda, una cambio radical, pero en el que saldrían todos ganando. Y ya se sabe, cuando todos ganan, el acuerdo suele cerrarse rápido. Veremos si aguanta esta temporada en Sálvame o se pasa ya a los fines de semana, para compatibilizarlo comentando realities y con algún Deluxe. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar