MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

Cómo un influencer descubre el origen de los continentes

Por MIGUEL DONCEL. 16/08/2019

Si estás pensando en que no aprendiste nada en la primaria, te confundes, ya que hay que tener en cuenta que un usuario ha dejado atónitos a miles de internautas al descubrir qué es la Pangea.

mundo
Influencer
redes sociales
millennials
Geología
Pangea
continentes

Imagen de Pangea que comparte el usuario @sangrexeneize.

¿Sabes qué es Pangea? Seguramente el mismo hecho de hacer la pregunta podría resultar ofensivo. O al menos para todos aquellos que hayan cursado la educación básica obligatoria. Pero claro, ya se sabe que en la era de Internet todo es posible. Algo así se ha preguntado un influencer, y como puedes imaginar las redes sociales se han sorprendido. 

Y es que, un usuario de Twitter ha lanzado una reflexión que ha logrado captar la atención de muchos. "Bueno, me acabo de dar cuenta que Sudamérica y África encajan perfectamente porque antes no habían continentes", reza el tweet en cuestión. 

UN INFLUENCER DEPORTIVO DESCUBRE QUÉ ES PANGEA

El autor de dichas palabras ha sido el influencer @sangrexeneize, que cuenta con miles de seguidores. Exactamente con 84,7K, lo que ha hecho que su comentario haya tenido una gran repercusión. Y más cuando, bajo la sorpresa, han comenzado a compartirlo: casi dos mil personas han hecho retweet y ha sido comentado por más de 400 usuarios. 

Tal ha sido el asombro y el alcance, que desde esta mañana el término "Pangea" se mantiene entre las tencendias del mundo. Y es que, esta cuenta dedicada a compartir contenido de fútbol, tiene su origen en América Latina.

Todo un trending topic. Un debate que ha dejado opiniones de todo tipo. "Millennials descubriendo Pangea", recrimina un internauta.  Mientras que un profesor de ciencias dice que "la tremenda ignorancia de algunas personas me preocupa". Por eso informa que "la deriva continental, Pangea y la tectónica de placas se estudian en 4º de la ESO, el último año de educación obligatoria en nuestro país"

En definitiva, si no quieres meter la pata en Internet más vale informarse antes y, si descubres algo que crees que no es tan nuevo, no lo digas en alto. Porque, como dijo Groucho Marx, siempre será "mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar