No es la primera vez que se escucha o se lee sobre el poder que ha ostentado Belén Esteban en Telecinco o cierta parte de la cadena de Fuencarral y sobre cómo ha utilizado este poder, haciendo y deshaciendo a su antoja, y siempre bajo el consentimiento de superiores.
Así lo han ido relatando personajes tan famosos como Pepa Jiménez, quien asegura estar 'muerta' mediáticamente como consecuencia de su enfrentamiento de la de San Blas o Ángela Portero, quien asegura está vetada en Telecinco por culpa de sus enfrentamientos televisivos y judiciales con la de San Blas.
No obstante, si una persona se puede considerar enemiga íntima de Belén Esteban -obviando a María José Campanario- es Olvido Hormigos, quien recientemente ha querido revelar su verdad en relación a quién es Belén y cómo se ha comportado en Telecinco que no la dejan nada bien ni a la rubia ni a sus jefes.
En palabras de la ex concejala a la agencia de noticias Europa Press, "Belén Esteban ha sido la consentida de ahí -la cadena Telecinco-, yo no podía coincidir con ella por lo pasillos, ella era la que mandaba, ahora ha llegado Isabel Pantoja y le ha quitado todo el protagonismo ¿Quién es ahora Belén Esteban? A mí me tenían que esconder por los pasillos porque ella no quería verme". Un tiranía que le ha costado salud, trabajo y un ostracismo con la connivencia de los mandamás de la cadena de Fuencarral.