MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Rosa López confiesa que necesita que "la empotren"

Por MIGUEL DONCEL. 15/08/2019

Rosa López, exconcursante de OT, durante el programa 'Ven a cenar conmigo' en su edición Gourmet ha dejado atónitos a todos los comensales. ¿Qué le pasará a Rosa de España?

televisión
Eurovisión
OT
Ven a cenar conmigo
Rosa López

Rosa López habla sobre sus necesidades sexuales en 'Ven a cenar conmigo'.

Multitud de medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Y es que, no es para menos. Ya que la revelación de la extruinfito ha dejado a todos atónitos. Tanto a los acompañantes que la escucharon como a toda España. Y es que, durante una cena de 'Ven a cenar conmigo', en su edición Gourmet, Rosa López ha dicho que tiene necesidades especiales en la cama

Rosa de España estaba como invitada de Raquel Mosquera. La granaina que representó a España en Eurovisión estaba sentada en la mesa junto al cantante Francisco, al influencer Aless Gibaja y Laura Matamoros. Y dónde quedaría aquello de Europe living a celebration.

ROSA LÓPEZ ASISTE A 'VEN A CENAR CONMIGO'

Porque López se ha abierto. Metafóricamente hablando, claro. Primeramente ha recalcado que ha tenido una mala experiencia con los hombres, para posteriormente decir que también ha tenido buenos momentos. 

"Es preferible estarse quieta si te importa tu vida", comenzaba a expresar. "Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad", soltó López antes de manifestar sus 'necesidades' en la cama: "Yo necesito contacto físico y que me empotren contra la pared".

"Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae", supo salir del paso su interlocutora y asesora sentimental, Raquel Mosquera. Y es que, para bien o para mal, las palabras de la extriunfito todo ha quedado como una mera anécdota subida de tono de una cena entre la celebrité. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar