MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La intervención de estética con la que Jorge Javier espera cambiar radicalmente su imagen actual

Por CONFIDENCIAL TV. 12/08/2019

El presentador estrella de Telecinco tiene previsto cambiar su imagen durante sus actuales vacaciones de verano

Telecinco
Sálvame
famosos
JorgeJavier

La infelicidad de Jorge Javier.


Jorge Javier Vázquez ya tiene decidido cuál será su próximo retoque estético. Así lo índicaban los compañeros de la revista Diez Minutos hace un par de semanas y así lo han confirmado personas del entorno más cercano del presentador estrella de Telecinco.



Tras someterse a un número incontable de operaciones y tratamientos, en palabras del conductor, el de Badalona ha decidido que es el momento de cambiar para siempre su imagen a través de un implante de pelo que le haga portador de una cabellera frondosa y densa que siempre ha querido y que nunca ha tenido.



Una intervención que llevaría a cabo en los próximos días y que le ha venido rondando la cabeza en los últimos meses, llegando a comentarlo públicamente, y que ahora, tras ver cómo poco a poco mengua el número de cabellos que coronan su testa, llevará a cabo.



A falta de conocer si además de las entradas y mejorar la cantidad de pelo, aprovechará para cambiar su línea frontal, lo cierto es que J. J. lo tiene claro: recurrirá a un implante campilar para no quedarse sin pelo y mejorar su imagen pública tras la pérdida evidente sufrida en los últimos años.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar