Jorge Javier Vázquez ya tiene decidido cuál será su próximo retoque estético. Así lo índicaban los compañeros de la revista Diez Minutos hace un par de semanas y así lo han confirmado personas del entorno más cercano del presentador estrella de Telecinco.
Tras someterse a un número incontable de operaciones y tratamientos, en palabras del conductor, el de Badalona ha decidido que es el momento de cambiar para siempre su imagen a través de un implante de pelo que le haga portador de una cabellera frondosa y densa que siempre ha querido y que nunca ha tenido.
Una intervención que llevaría a cabo en los próximos días y que le ha venido rondando la cabeza en los últimos meses, llegando a comentarlo públicamente, y que ahora, tras ver cómo poco a poco mengua el número de cabellos que coronan su testa, llevará a cabo.
A falta de conocer si además de las entradas y mejorar la cantidad de pelo, aprovechará para cambiar su línea frontal, lo cierto es que J. J. lo tiene claro: recurrirá a un implante campilar para no quedarse sin pelo y mejorar su imagen pública tras la pérdida evidente sufrida en los últimos años.