Mucho se viene hablando en los últimos días del posible estado de buena esperanza de Belén Esteban tras la publicación de una foto de la colaboradora de Sálvame de vacaciones en la que se apreciaba una prominente barriguita que podría indicar que, finalmente, como afirmana era su deseo, estaba en condiciones de dar un hermano o una hermana a Andreíta.
Sin embargo, no ha llegado ningún comunicado por su parte afirmando, pero tampoco desmintiendo que lo que muchos de sus seguidores en las redes sociales creían ver en la foto de marras, era o no la consecuencia natural de un embarazo. Las especulaciones, como era de esperar, no dejaban de aumentar.
Lo han ido haciendo hasta ahora, en la que la rubia más famosa de España ha comenzado su segunda fase de vacaciones en Galicia y donde se ha vuelto a fotografiar con ropa ancha y metiendo barriga, como se puede ver en la imagen adjuntada en la que, pese a su postura y la intención de la foto de no sacar nada, se puede ver una curvatura notoria que pasa justo por encima del ombligo.
Para muchos, la confirmación de que está en estado de buena esperanza. Para otros, la confirmación de que ha cogido unos kilos que no puede evitar ni metiendo barriga. Echando un vistazo a los comentarios -se cuentan por cientos y los me gusta por miles- parece claro que todos coinciden en que trata de meter barriga. ¿Qué esconde?. ¿los excesos veraniegos o algo más? Solo ella y Miguel lo saben.