El próximo gran proyecto de Telecinco para después del verano es, sin ninguna duda, Gran Hermano VIP 7. Así lo confirman desde fuentes internas que barruntan un nuevo gasto histórico en nóminas para concursantes en busca del mejor producto para una audiencia a la que cada vez es más difícil sorprender y que exige de grandes nombres para engancharse, tal y como ha demostrado con Isabel Pantoja y Supervivientes 2019.
De ahí que a los nombres ya confirmados de Mila Ximénez, Anabel Pantoja o Albert Solá, entre otros rostros conocidos, la productora esté negociando en estos momentos con otros personajes con tirón como lo son Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés; Javier Sánchez, el hijo de Julio Iglesias; Nagore Robles, Rafa Moya, el novio de Mahi; la presentadora Belinda Washington; el colaborador Valerio Pino; Carmen Borrego; el que fuera marido de Alejandro Amenabar, David Blanco; la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo; los periodistas Diego Arrabal y Lydia Lozano; Yoli de GH 15 o Malena Gracia.
La gran bomba, no obstante, llegaría de la mano de Froilán, a quien se le estaría preparando la oferta más grande de la historia del reality show para tentarlo, a sabiendas de que solo así se le podría acabar convenciendo de que viva una experiencia que le abra a los españoles y mejore su imagen de joven fiestero y despreocupado. Veremos si consiguen los ceros que este reclamaría para entrar en GH VIP 7 o todo queda en un sueño de Telecinco.