MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

El patinazo de Monica Carrillo cuando informa de la muerte de Eduardo Gómez

Por MIGUEL DONCEL. 28/07/2019

La presentadora de informativos de Antena3 estaba dando la noticia del fallecimiento del actor Eduardo Gómez cuando comete un fallo al hablar sobre la serie con la que saltó a la fama.

Telecinco
Antena3
redes sociales
Eduardo Gómez
Aquí no hay quien viva
La que se avecina
Monica Carrillo

El error de Monica Carrillo al informar de la muerte de Eduardo Gómez.

Solo ha sido un lapsus. Pero las redes sociales han estallado al escuchar a Monica Carrillo, presentadora de informativos, hablar sobre el fallecimiento del actor de cine y televisión de 68 años de edad. Y es que, en realidad, detrás de este pequeño error ha quedado en el humor. 

Sería con Telecinco, cadena de televisión que tiene actualmente los derechos de la serie. Aunque bajo otro nombre, otra trama, otro escenario, otros personajes y actores nuevos, el parecido con la historia de la cadena que realmente creo este tipo de comedia, Antena3, es realmente parecido. Y en ambas estaba Eduardo Gómez

CARRILLO INFORMA DE LA MUERTE DE EDUARDO GÓMEZ

Conocido por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', su fallecimiento ha conmocionado a muchos seguidores de estas series, emitidas en Antena 3 y Telecinco, respectivamente. Y de ahí viene este patinazo. 

Carrillo ha dicho que Eduardo Gómez saltó a la fama con "la serie de esta casa 'La que se Avecina'. Pero en realidad no fue así. Cuando Eduardo estuvo en Antena3 fue haciendo de Mariano, padre de Emilio, el portero, que era representado por Fernando Tejero. Era en la serie 'Aquí no hay quien viva'. 

Sin embargo, más tarde paso a formar parte del elenco de 'La que se avecina'. Pero fue para otra cadena, Telecinco, y allí era él quien interpretaba al portero, Maxi. Mientras que quien hacia de su hijo en la serie de Antena3, en Telecinco se ponía en la piel de Fermín, un espetero de playa. 

Por eso han sido muchos los que han saltado a Twitter para comentar este error. Un fallo que, aunque pequeño y que a priori pasa desapercibido, ha sido recogido por algún que otro usuario. Aunque, eso sí, después de todo ha sido tomado con humor.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar