MUNDO ROSA | MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

Lo que nadie cuenta del estado salud de María José Campanario

Por CONFIDENCIAL TV. 28/07/2019

La mujer de Jesulín de Ubrique es hospitalizada en una clínica de Cáceres

Telecinco
Sálvame
Jesulín
Campanario
belenesteban

La recaída de la Campanario.

Malos momentos para María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser hospitalizada tras sufrir una crisis de fibromialgia, la enfermedad que viene arrastrando la castellonenses desde hace unos años.

Un ingreso del que apenas se ha contado nada y que sabemos llevará, al menos durante diez días, a la odontóloga a seguir un tratamiento de choque antes de volver a recuperar la normalidad, tal y como aseguran distintos testigos del ingreso de la enemiga íntima de Belén Esteban.

Según este testigo, Campanario está «obsesionada con los teléfonos móviles». También lo estaría con los paparazzis y con el resto de enfermos de su unidad hasta el punto de que «tiene un cartel que dice que no quiere visitas».

Tampoco se ha contado que la crisis ha llegado justo el día en el que se cumplen 17 años de su boda con el torero, lo que algunos han querido relacionar con esta recaída. Ojalá se recupere pronto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar