MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: En qué ha empezado a gastarse el dinero del premio Omar Montes

Por CONFIDENCIAL TV. 21/07/2019

El ganador de Supervivientes ya ha empezado a disfrutar los 200.000 euros que le corresponden como ganador de la presente edición

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019
omarmontes

Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019.

Omar Montes ya ha empezado a gastar el premio que le corresponde como ganador de Supervivientes 2019. Así lo ha asegurado recientemente tras confesar que lo primero que se compró fue una hamburguesa con patatas que disfrutó como un niño.

Lejos de quedar ahí, su segundo 'lujo' gastronómico tras varios meses sin prácticamente comer nada fue zamparse "un kilo de níscalos y media caña de lomo" que le sentaron a gloria bendita y que ha podido disfrutar con los suyos.

Sea como fuere, el grueso del premio no tiene previsto gastárselo en comida. Su intención es comprarse un piso para él y otro para su niño pequeño, tal y como confesaba a Telecinco. En la próxima semana tiene empezado poner a mirar opciones.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar