MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: El complicado pasado de Omar Montes del que nadie habla

Por CONFIDENCIAL TV. 20/07/2019

Así fue la dura y trágica infancia del ganador de Supervivientes 2019

Omar Montes.

Omar Montes.

Uno de los grandes nombres de la actualidad mediática de la última semana es, sin duda, Omar Montes. Un personaje del que poco se sabía hasta ahora, más allá de sus andanzas sentimentales como la hija de Isabel Pantoja.

En las últimas horas se han conocido detalles de su pasado que pocos conocían hasta ahora. Así lo ha revelado el diario La Vanguardia, donde aseguran que Montes creció con sus padres separados y sin el apoyo y el cariño de su padre.

Un suceso que le marcó, como también lo hizo la trágica muerte de su prima en un accidente de tráfico, también durante su infancia, y con quien tenía una cercana relación que se vio truncada sin que Omar entendiese por qué se había ido tan pronto.

Fue a partir de entonces cuando la cosa se empezó a torcer, hasta el punto de caer en depresión y tener peleas con otros alumnos en el colegio que poco después se trasladarían a su barrio, donde se le conocía como un joven agresivo que nada tiene que ver con el Omar de ahora.

Sin duda una infancia terrible y durísima que ha quedado atrás y que ahora, con 200.000 euros en la cuenta, parece más pasado pisado que nunca. A disfrutarlo Omar Montes.