MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban ataca duramente a Isabel Pantoja y se arma la mundial

Por CONFIDENCIAL TV. 17/07/2019

Telecinco, partida en dos tras los ataques indiscriminados de la colaboradora de Sálvame a la cantante y ex concursante de Supervivientes 2019

Telecinco
Sálvame
Supervivientes
belenesteban
isabelpantoja

Belén Esteban contra Jesulín.


Telecinco está partido en dos. Las trincheras son casi visibles desde los estudios de la competencia y la razón no es otra que el enfrentamiento que viven sus dos rostros más conocidos de la actualidad: Belén Esteban e Isabel Pantoja.



Dos divas que, como se veía venir, va a ser muy difícil convivan con normalidad en los estudios de Mediaset España, como demuestra el ataque indiscriminado de la colaboradora de Sálvame, quien no se ha cortado un pelo a la hora de asegurar que sus jefes han tenido un trato preferencial por la cantante, deslizando así lo que muchos seguidores de Supervivientes 2019 piensan: que todo estaba peligrosamente preparado para que la Pantoja venciera el reality show del que tuvo que abandonar por razones médicas.



En palabras de la de San Blas, todo lo que ha habido alrededor del concurso de la artista le genera una desconfianza enorme, y más aún que Telecinco, a diferencia del resto de supervivientes, le permitiera maquillarse y teñirse el pelo. De hecho, cuando parecía iba a soltar la gran bomba, la de San Blas reculaba dejando claro que vale más por lo que calla que por lo que habla: "Va a ser mejor que nos callemos, porque si no... Hoy me siento libre de decir lo que creo conveniente".



Tras calificarla de "soberbia" y no creerse "sus 'problemas' de salud", las trincheras entre ambas, y también en Telecinco, están por todo lo alto. No se soportan y eso va a generar una tensión enorme en Mediaset. Veremos cómo se solventa este mal rollo manifiesto entre ambas.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar