Tras una larguísima negociación, varios medios coinciden en confirmarlo: Finalmente, Mila Ximénez acabará formando parte de Gran Hermano VIP 7 en lo que se ha publicado podría ser 'el último servicio' de la periodista a Telecinco, tras comunicar que se ha cansado de formar parte de Sálvame.
Sea como fuere, las negociaciones no han sido nada sencillas, toda vez la comunicadora tenía muchas reticencias a mostrar todas sus intimidades encerrándose en una casa con gente a la que muy probablemente no aguante. De ahí que hayan tenido que rascarse el bolsillo para convencerla.
Y es que, según medios como el diario 20 Minutos, la cantidad que se embolsará Mila Ximénez por formar parte de GH VIP 7 rondará, nada más y nada menos, entre los 30 y los 40 euros por cada una de las semanas que esta aguante sin ser expulsada ni abandonar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Una cifra astronómica que la pone a la altura de las mejor pagadas en los reality show de Telecinco y que ayuda a pensar que, si las cosas le salen bien, este sea su último servicio antes de jubilarse definitivamente de la televisión en 2020.