MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: La denuncia a la que se enfrenta Isabel Pantoja tras su paso por Supervivientes

Por CONFIDENCIAL TV. 16/07/2019

La cantante se encuentra ante una de las denuncias más surrealistas recibidas nunca

Telecinco
Supervivientes
isabelpantoja
supervivientes2019

Isabel Pantoja abandona Supervivientes 2019.

Isbel Pantoja deberá asumir su responsabilidad. Así lo comentan expertos juristas contactados por este medio después de que se haya publicado que varios particulares piensan elevar una denuncia conjunta por la imagen que la cantante dejaba en su última aparición en antena del pasado domingo.

Nos referimos a la que enseñaba a esta desplazarse desde el hotel donde la tiene alojada el programa hasta los estudios de Mediaset España en Fuencarral sin portar el cinturón de seguridad, lo que, según La Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial indica en su Artículo 69 supone una "infracción grave y la sanción correspondiente es de hasta 200 euros".

Una curiosa pena que la tonadillera tendrá que hacer frente si la denuncia se admite a trámite o tráfico entra de oficio para sancionar una actitud calificada en la citada normativa como "grave" y a la que la artista habría dado publicidad ante millones de personas.

Sea como fuere, si algo está claro viendo cómo está reaccionando el personal al viaje sin cinturón de la Pantoja, es que el lío ya está armado. Esperemos que, como mínimo, Isabel haya aprendido la lección. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar