MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Un micrófono abierto se la juega a Belén Esteban revelando sus simpatías políticas

Por CONFIDENCIAL TV. 15/07/2019

La colaboradora de Sálvame vuelve a ser víctima de un micro abierto, en este caso revelando sus filias y fobias políticas

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban amenaza a Jesulín.

De nuevo un micrófono abierto de Sálvame se la ha jugado a Belén Esteban. Una vez más, la colaboradora mejor pagada de Telecinco, ha caído en la trampa de pensar que nadie la escuchaba durante un parón publicitario para revelar al mundo lo que piensa del espectro político actual.

Todo sucedía cuando el programa de corazón decano de la televisión española trataba el asunto de la relación entre Albert Rivera y Malú, poniendo una serie de vídeos antes de un emplazamiento publicitario en el que, habitualmente, los micros suelen estar cerrados. En esta ocasión, sin embargo, estaban abiertos.

Gracias a ello pudimos escuchar cómo Jesús Manuel le preguntaba lo siguiente a la de San Blas "¿Pero tú votas a VOX?" a lo que Belén Esteban respondía asombrada: "¿Yo? ¿Qué dices? No". Una respuesta a la que el periodista contestaba que a él no le gustaban ni VOX ni Podemos, a lo que Belén Esteban le daba la razón.

Y es que la ex mujer de Jesulín se muestra más afín a las tesis del Partido Popular de antes o de Ciudadanos de ahora, eso sí, defendiendo con más ahínco que los naranjas la fiesta taurina.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar