contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Así ha quedado Andreíta después de varios retoques

Por CONFIDENCIAL TV. 14/07/2019

La hija de Belén Esteban se habría sometido a distintos tratamientos en busca de retocar su rostro, según apuntan varios medios

Telecinco
Sálvame
andreíta
belenesteban

El antes y el después de Andreíta, la hija de Belén Esteban.

Andreíta vuelve a la primera plana. Lo hace de la mano de las noticias que vienen publicándose en las úlitmas horas en relación a los retoques realizados en su rostro para modificar su imagen. Una imagen que, al parecer, no le gustaba, y que le ha llevado a ponerse en manos de especialistas estéticos.

Eso es, al menos, lo que apuntan medios como Diario Gol, donde hablan abiertamente de una serie de operaciones de estética para conseguir unas líneas faciales más suaves y que se confirmarían en las fotografías que se han subido a las redes sociales en las que se le ve el rostro claramente.

Una serie de imágenes a las que se suma la que han publicado casi todos los medios generalistas en las últimas horas de la hija de Belén Esteban y su madre juntas en el concierto de Rosalía y donde Andrea no habría tratado de ocultar su cara en ningún momento.

Sea como fuere, aquí están las fotos de Andreíta y su nuevo rostro: ¿Está mejor ahora o antes? Coméntenlo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar