contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

La durísima enfermedad de María Patiño que le impide llevar una vida normal

Por CONFIDENCIAL TV. 11/07/2019

La colaboradora de Sálvame confirma que es debido a la enfermedad que le acompañada desde niña por lo que no puede concursar en Supervivientes

Telecinco
Sálvame
famosos
maríapatiño

María Patiño, cariacontecida.

María Patiño es una mujer valiente. Así lo lleva demostrando desde que sale en televisión y así lo ha vuelto a demostrar ahora, hablando abiertamente de una enfermedad que le acompañará el resto de sus días y que ha asegurado le ha impedido formar parte de una aventura tan bonita como lo sería concursar en Supervivientes.

Hablamos del trastorno alimenticio de la bulimia, que en sus palabras, es incompatible con la experiencia de buscarse la vida en Honduras alejada de su entorno y su zona de confort:  "Yo nunca iría a un reality porque, entre otras cosas, yo tengo un trastorno de alimentación que padecí cuando era adolescente y no puedo tener unas necesidades alimenticias, porque podría pasarme muchísima factura".

Una enfermedad que esta misma equiparó con una adicción ya que, a su juicio es "una forma que tenemos de castigarnos porque no nos valoramos, y está relacionado con la exigencia". Unas declaraciones muy valientes que le han valido el reconocimiento de compañeros y el público, que la apoyan incondicionalmente en su lucha por no recaer.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar