Isabel Pantoja ya es historia de la televisión. Lo es porque, según las cifras que acaban de ver la luz de la mano de nuestros compañeros de Lecturas, se trata de la superviviente que más se ha embolsado en menos tiempo en la historia del reality show de Telecinco.
Según la citada publicación la tonadillera ha ingresado en cuenta 800 euros. Es decir, 80 por cada una de las diez semanas que ha permanecido en Honduras antes de abandonar a la fuerza. Una cifra muy superior a la que percibirá el ganador del concurso de este año y que aliviará notablemente sus problemas económicos.
Lejos de quedar aquí, la Pantoja, que tiene todavía más de un año y medio de contrato con Telecinco, tendría pactado, como mínimo, 1,2 millones de euros más para así completar los más de dos millones de euros por dos años de colaboraciones con Mediaset España.
Una cantidad que, según se ha venido publicando, la habría utilizado ya para invertirla en una nueva casa de 2,5 millones de euros en una urbizanización muy cercana a los estudios de Telecinco donde, en los próximos meses, seguirá colaborando analizando programas, la actualidad, y participando en un nuevo reality show de la cadena de cara a la nueva temporada.