MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

El hermano de Belén Esteban la lía revelando secretos familiares Belén ha tratado de esconder

Por CONFIDENCIAL TV. 10/07/2019

La revelación de Francisco Esteban Menéndez, hermano de Belén Esteban, sobre la durísima infancia que les tocó vivir a ambos

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y su hermano.

Quién nos lo iba a decir. Tras 20 años en el más absoluto de los anonimatos, Francisco Esteban Menéndez, hermano de Belén Esteban, se ha convertido en el máximo protagonista de la crónica rosa en las últimas horas a través de unas declaraciones que nadie esperaba y que revelan una parte de la vida de su hermana que esta ha tratado de esconder.

Unas palabras que este emitía en un juicio contra un comunicador y un medio a raíz de unas duras declaraciones sobre el padre de ambos, y en el que, sin querer, y a raíz de una de las preguntas de los magistrados, Francisco Esteban daba a conocer lo que hasta ahora era un secreto inconfesado: "su padre se marchó de casa y los abandonó durante unos años".

Todo un pelotazo que no sabemos cómo habrá sentado a la colaboradora mejor pagada de Sálvame y del que le tocará hablar largo y tendido ahora que se sabe algo más sobre su dura infancia que la de San Blas había tratado de esconder a toda costa. Las redes ya están hasta arriba de preguntas sobre el tema.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar