Isabel Pantoja está mucho peor de lo que cabría esperar. Eso es, al menos, lo que asegura su hija Isa Pantoja, defensora de la cantante en el plató de Supervivientes 2019, a tenor de lo que ha podido conocer de primera mano de la dirección y la productora del progama de Telecinco.
En palabras en exclusiva a la revista Lecturas, la hija de la tonadillera, ha declarado que "estoy preocupada, tiene algo grave", para agregar posteriormente que espera abrazar y estar al lado de su progenitora desde que llegue y hasta que inicie los tratamientos médicos para ver si puede mejorar cuanto antes de su problema de salud.
Un problema de salud del que no ha querido hablar, del que ha guardado la máxima discrección, y del que deja a su madre lo haga público si quiere, ya que no soltaba ni una sola letra más sobre ese "problema de gravedad" que le ha sido detectado a su madre en Supervivientes.
Sea como fuere, Isa Pantoja aprovechaba la misma entrevista para presentar su nueva imagen como artista 'Isa P', y su nuevo tema, a mitad camino entre trap y reggaeton 'Ahora estoy mejor'. Una frivolidad que muchos le han echado en cara, al mezclar estos dos mismos asuntos en la misma exclusiva.