La importancia que Belén Esteban le da a su imagen salta a la vista. Tan solo hay que echar un vistazo a los cambios de imagen que ha venido dando desde que está en televisión en busca de un aspecto y un look con los que sacarse el máximo partido, si bien no siempre lo ha conseguido con éxito.
Más allá de los físico y de lo que se ve, Belén Esteban es una gran cuidadora de su ropa interior. Para ello echa mano de lencería de todo tipo: cómoda, para ocasiones especiales con encaje, y siempre de marca, tal y como pudimos comprobar durante su paso por Gran Hermano VIP.
Algo que ahora hemos podido corroborar tras verla en alguna ocasión luciendo una bolsa de La Lingerie d'Alice, una tienda especializada en lencería de marca situada en Paracuellos del Jarama y en la que la Esteban se deja caer en cuanto necesita algún tanga o sujetador para renovar su colección de ropa íntima.
Un local pequeño, que apuesta por grandes marcas como Chantelle, Andrés Sardá, Selmark o Passionata y que, según los comentarios vertidos en sus redes sociales, destaca por el trato amable de la propietaria, quien habría hecho muy buenas migas con su vecina durante sus visitas a este local.