Sorpresón en Supervivientes 2019. La dirección del programa ha decidido evacuar de la isla a Isabel Pantoja de forma súbita y sin facilitar apenas detalles de los motivos que han provocado su abandono del programa.
Según ha podido conocer este medio, todo se debió tras una sintomatología preocupante presentada por la cantante, quien rápidamente fue sometida a unos análisis que revelaban que algo no iba bien, sino todo lo contrario. Tan delicados eran los resultados de estos que su evacuación era innegociable.
En ese momento, y con la Pantoja completamente destrozada al ver como sus opciones de ganar se esfumaban por momentos, era desplazada forzosamente a la clínica de la Villa donde era examinada por los médicos de la organización antes de ser tratada en busca de recuperar las variables normales.
Todo comenzaba el lunes, cuando tras un primer análisis se descubrían unos niveles altos y anómalos de lo más preocupantes que certificaron el miércoles, cuando estos empeoraron. La decisión de evacuarla era innegociable. No obstante, su vuelta, como era de esperar, también lo era y luchará por ganar.