Mila Ximénez podría estar viviendo sus últimos días como colaboradora del programa de corazón Sálvame durante estos días de verano. Así lo vienen publicando distintos medios digitales que nos han llevado a tantear a su entorno más cercano para saber qué hay de verdad y, en caso afirmativo, cuáles serían los motivos de tal abandono.
A falta de que sea la periodista la que comunique su decisión, lo cierto es que allegados de la comunicadora nos aseguran que no es la primera vez que Mila se plantea dejar para siempre Sálvame. Durante mucho tiempo ha sido la necesidad económica y su amistad con la gente que lo hace posible lo que le ha empujado a seguir haciendo un trabajo duro, de mucho desgaste, y que a menudo no le ha gustado nada.
Sin embargo, ahora que su relación con la reina del cortijo, Belén Esteban, atraviesa su peor momento, las razones para continuar son muchas menos. El hecho de que haya saneado sus cuentas tampoco ayuda para que siga, así que su prejubilación parece mucho más cerca que nunca. Las ganas de Ximénez van a menos y su final está más cerca que nunca.
Hay quien habla de que estos programas venideros serán sus últimos en Sálvame y quien ve más factible que sea la que viene su última temporada en este formato de Telecinco. Parece que es esta última opción la que más le llama a la protagonista de la historia.