La cosa se está poniendo fea en Supervivientes 2019. La última gran bomba ha llegado de la mano de la gravísima acusación realizada por Colate hacia Isabel Pantoja en lo que parece ser ya una guerra sin cuartel entre los dos enemigos íntimos más potentes de la presente edición del reality show de Telecinco.
En un momento dado, y al ser preguntado por Jordi sobre el deterioro de su relación con la tonadillera, el empresario aseguraba que "a partir de cierto momento ella comunicó que se iba en la cuarta semana y, a partir de ahí, ocurrieron cosas muy feas y que nadie ha visto porque ha sido fuera de cámara. No ha pasado solo conmigo, sino con muchos compañeros. Su comportamiento me ha parecido muy mal".
Cuando la cosa parecía que no iba a ir a más, le tildaba de "manipuladora" y le acusaba de un delito. Literalmente de "extorsionar a sus compañeros", delito que está penado por nuestro cógido penal con penas de entre 1 y 5 años de prisión, lo que hacía saltar todas las alarmas en el entorno de Isabel. Un asunto que, de ser probado por Colate, podría llevar a la andaluza a la cárcel. Según este, no era "necesario llegar a los límites que ha llegado Isabel, ha hecho cosas alucinantes". Esperemos que las cuente a su salida en antena… y también en un juzgado.