No. Belén Esteban no se casó el pasado 22 de junio. Ni hubo boda, ni se puso el traje para casarse ni la representación que allí vieron era algo más que un teatrillo para dar visibilidad a lo que había sucedido ya antes. Así de fuerte.
Y es que ha sido la propia colaboradora de Sálvame quien ha confesado públicamente que contrajo matrimonio con Miguel Marcos antes de lo que todo el mundo cree. Concretamente un día antes, el viernes 21, cuando ambos se convirtieron en marido y mujer en soledad.
Así contaba lo sucedido la Esteban para perplejidad de invitados, fans y colaboradores no invitados al enlace de Sálvame: “Me casé un día antes en la notaría de mi pueblo y no se enteró ni el Tato”. Todo un gol a los periodistas del que esta se vanagloria.
Por si esto fuera poco, Belén advierte que le ha pillado el tranquillo a lo de casarse: “Me quiero casar por la iglesia”. Hay quien ya dice que su nueva boda con Miguel, ahora por la iglesia, podría llegar en el próximo verano de 2020. Si hay una buena exclusiva, no lo duden, así será.