El refugio en el que habitan los concursantes de Supervivientes 2019 es historia, tal y como lo conocíamos hasta ahora. Una fortísima tormenta ha devastado la zona de la isla en la que viven los supervivientes haciendo saltar todas las alarmas tras un inicio violento que ha causado daños de distinta consideración.
Tal y como ha comunicado la productora presente en la zona, las violentísimas rachas de viento se han llevado por delante las lonas de los concursantes, haciéndolas añicos, desplazando alguno de los materiales de estos varias decenas de metros y dañando parte del material utilizado por la producción para grabar el programa.
Por suerte, tal y como Telecinco ha confirmado, los únicos daños que se han producido han sido materiales, no siendo finalmente necesaria la evacuación que durante unos minutos ha sobrevolado las cabezas de la dirección, tras comprobar el potentísimo temporal que aterrizaba en la zona de la playa primero, y que se iba adentrando en la isla después.
Si bien parece que lo peor podría haber pasado ya, no se descarta que en las próximas horas nuevos vientos huracanados aterricen de nuevo en los Cayos. Aquí les informaremos sobre lo que suceda a colación de esta nueva información.