Cuando Belén Esteban contaba que no iba a haber una exclusiva de su boda no nos mentía. Iba a haber dos, tal y como ha confirmado el diario ABC revelando al mundo que la colaboradora de Sálvame tiene firmada una exclusiva revelando todos los detalles de la boda que no han entrado en Hola en Telecinco.
Será en unas horas en el Deluxe, donde la rubia más famosa de España acabará por revelar todos y cada uno de los detalles del enlace más rentable de la historia del corazón, tal y como se desprende de la cantidad que el citado diario asegura que la Esteban se va a llevar.
Y es que a los 100 euros pagados por Hola, Belén va a sumar en su cuenta nada más y nada menos que otros 65 euros por esta primera aparición en televisión en la segunda parte de la exclusiva de su boda asegurándose uno de sus mejores años, económicamente hablando, de su vida.
Una cantidad brutal que en las redes ya están tildando de insultante y que se suman a su sueldo de medio millón de euros. Todo un escándalo que está levantando ampollas y gordas entre los haters de la colaboradora mejor pagada de Telecinco.