MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Chabelita defiende a Omar Montes ante la dura forma como le ha hablado Isabel Pantoja

Por VECOVET. 22/06/2019

Cree que la amistad de su ex con la tonadillera es sincera, pero admite que si ambos llegan a la final de Supervivientes, él no la dejaría ganar

Supervivientes
Isabel Pantoja
chabelita
Omar Montes

Chabelita Pantoja defiende a su ex Omar Montes

Chabelita Pantoja, una vez más vuelve a emitir algunos comentarios un tanto polémicos. La hija de la tonadillera actualmente vive un conflicto con su hermano Kiko Rivera, producto de las declaraciones que hiciera en contra de éste y su esposa Irene Rosales.

Sin embargo, al parecer la joven poco o nada ha escarmentado sobre este tema y es que esta vez, Isa ha hablado mal de la amistad de su madre con su ex, Omar Montes.

Luego de la tan accidentada gala que se vivió el pasado jueves en el reality ‘Supervivientes’, la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha salido en defensa de su ex Omar Montes ante la forma como su madre Isabel Pantoja le ha hablado durante su estancia en la isla.

La relación de Omar e Isabel Pantoja es sincera

Chabelita en ‘El Programa de Ana Rosa’ ha comentado acerca de la evaluación que ha tenido su ex, Omar Montes, en el concurso. Entre tanto, la joven comentó que en las etapas iniciales ella creía que Omar se habría acercado a Isabel Pantoja como parte de una estrategia de juego, por interés. Sin embargo, ahora cree que la relación con de Omar para con su madre es sincera.

Seguidamente, se entabló una tertulia entre los colaboradores sobre que pasaría si Isabel Pantoja y Omar Montes, llegasen a la final de Supervivientes.

Cuando se le preguntó a la hija de la tonadillera si ella dejaría ganar a su madre si estuviesen ambas participando, la joven admitió que sí. Luego también aseguró: “Si Omar llega a la final con mi madre, no la va a dejar ganar”.

Chabelita defiende a Omar

Entre tanto, los colaboradores han comenzado a especular que en algún momento Omar podría asestarle una ‘puñalada’ a Isabel Pantoja. Ante esto, Chabelita ha salido en defensa de su ex, alegando los encontronazos previos que ha tenido con su  madre al inicio del reality.

La joven aseguró que Isabel Pantoja ha sido muy dura con Montes, al punto de apuntar que: “Omar ha aguantado cosas de mi madre que no me han gustado ni a mí”, en clara defensa de su ex. “Yo soy Omar y a mí nadie me va hablar así”, enfatizo Chabelita.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar