MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

¡Pillada!Los dos últimos y secretos retoques estéticos que se ha dado Belén Esteban antes de su boda

Por CONFIDENCIAL TV. 20/06/2019

La colaboradora de Sálvame pasa su clínica de cirugía estética de confianza para retocarse antes de su boda del sábado

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Las arrugas de Belén Esteban.

Todo está listo para la boda, menos la novia. Al menos hasta hace unas horas, cuando Belén Esteban se ha dejado caer por su clínica de cirugía estética de confianza para hacerse los últimos retoques estéticos para llegar en las mejores condiciones posibles a su boda de este mismo sábado.

Tal y como publican los compañeros de 20 Minutos, la colaboradora de Sálvame ha aprovechado su visita al centro de Madrid para hacerse nada más y nada menos dos retoques: uno en forma de tratamiento y otro en forma de inyección.

En cuanto al primero, se trataría de un tratamiento de ácido hialurónico con el objetivo de llegar con la piel más tersa, más joven y más sana -sobre todo las patas de gallo- de lo que lo hubiera hecho de no optar por un tratamiento que en los últimos meses le ha llevado en varias ocasiones a la citada clínica.

El segundo sería otro viejo conocido para la Esteban, nos referimos a las inyecciones de bótox, capaces de hacer sobresalir a distintas partes de la cara, como los labios o los púmulos, dejándolos, además, sin arrugas en el que parece haberse convertido en todo un 'must' para las famosas con posibles.

Con esto, parece que Belén Esteban está ya lista para volverse a casar por tercera vez y disfrutar, quién sabe si la última vez, de un convite y antes de iniciar sus terceras nupcias con Miguel Marcos. El sábado será el gran día.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar