Violeta es ya historia de Supervivientes. La ex concursante de MYHYV ha abandonado el reality show para ser operada en España después de un concurso en el que ha lastrado por un problema de salud del que apenas se ha contado nada.
Al parecer, desde que la castellonenses empezase a poner a prueba a su cuerpo en Honduras empezó ver cómo un problema que arrastraba iba a más. Se trata de un problema de vesícula que se ha agravado notablemente hasta el punto de que los médicos del programa le han conminado a abandonar cuanto antes para ser operada en España.
En palabras de la propia Violeta: “Mi vesícula no aguanta más aquí… No me voy a morir pero, si la cosa se complica, aquí no pueden operarme. Es por eso que tengo que volver a Madrid”. Y es que la ex viceversa llegaba a perder el conocimiento alertando a todo el equipo desplazado a El Caribe tras sufrir un nuevo síncope con "pérdida brusca de conciencia y de tono postural, de duración breve" que provoca una "disminución transitoria del flujo sanguíneo al cerebro" que requiere de antención médica inmediata.
En las próximas horas, Violeta llegará a España y será operada y observada en busca de acabar con un problema de salud que podría ir a más de no se tratada a tiempo. Esperemos que todo salga bien y vuelva a dar guerra cuanto antes.